+

NOTA LEGAL


El objeto de las presentes condiciones generales es regular el uso de la web corporativa de NEOX PRODUCCIONES DIGITALES, S.L. por parte de los usuarios de la misma.

Información General

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indican los datos de información general de este sitio web:

      •   Denominación Social: Neox Producciones Digitales, S.L.

      •   Dirección: Calle San Juan, nº 1, 1º B, 29005 Málaga.

      •   Teléfono: 636 97 15 14

      •   E-mail: info@neox.es

      •   Datos Registrales: Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4166, Libro 3076, Folio 163, Hoja MA 87542, Inscripción 1ª.

      •   CIF: B92782267

Acceso y uso de la página web

El acceso y el uso de la página web son de carácter gratuito y no se exige el registro del usuario.

Servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar la información, textos, contenidos, diseños, códigos fuente y demás servicios de la web corporativa de acuerdo a la legislación vigente. Asimismo, el usuario se compromete a no infringir ningún derecho de la propiedad industrial o intelectual sin consentimiento previo, expreso y autorizado por escrito por Neox Producciones Digitales, S.L.

Se prohíbe la utilización por parte de los usuarios de cualquier contenido y/o información para fines comerciales o publicitarios.

Responsabilidad derivada del uso de la web corporativa

Neox Producciones Digitales, S.L. no será en ningún caso responsable del uso de la web corporativa que realicen los usuarios o cualquier tercero.

Queda expresamente prohibida la destrucción, inutilización, alteración o daño a los datos, programas, contenidos o información de Neox Producciones Digitales, S.L., así como también, la introducción o difusión de virus o cualquier tipo de instrumento capaz de alterar las redes o sistemas.

Sin prejuicio de lo anterior, Neox Producciones Digitales, S.L., se reserva el derecho de denegar en cualquier momento y sin previo aviso, el acceso a la web corporativa, a los usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.

Modificación de la web corporativa

Neox Producciones Digitales, S.L., podrá modificar, eliminar, ampliar, interrumpir o suspender siempre que lo considere oportuno y sin previo aviso, la web corporativa, así como todo su contenido, ya sean textos, imágenes, el diseño, el acceso y el uso de la misma.

Garantías y responsabilidad

Neox Producciones Digitales S.L. no se hace responsable ni otorga garantías de los daños y perjuicios causados por:

      •   Falta de adecuación o validez de la página web, así como, de sus servicios y contenidos.

      •   Falta de disponibilidad, mantenimiento y correcto funcionamiento de la página web.

      •   La transmisión, difusión y almacenamiento de los datos y/o contenidos de la página web por parte los usuarios de la misma.

      •   El uso fraudulento, contrario a la buena fe, negligente o contrario a las presentes Condiciones Generales, de la web corporativa, así como de todos sus contenidos, por parte de los usuarios.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Legislación Española.

Neox Producciones Digitales, S.L. y el usuario, con renuncia expresa de su propio fuero, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga.



Aviso Legal | Contacto